Docentes

Nosotros los docentes enseñamos, obvio que si porque somos docentes xdxdxdxdxd ndeaaah
O si no ¿por que seriamos docentes?
No tendria sentido
me vuelvo loco JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares